miércoles, 25 de abril de 2012

Conociendome

Mírame, de lejos, a simple vista, a primera impresión. A primera vista soy un chico alto, rubio, de constitución deportista, que parece serio, con ojos decididos. Que es muy formal, que es educado
Ahora mírame otra vez, conóceme más, charla conmigo. Conocerás a un tio chulo, que dice las cosas sin tapujos, que es confiado y optimista, que es gracioso y que te hace reír, que es un ganador, que tiene alma de líder, que siempre se meterá en una nueva aventura, que tiene labia hablando, que es popular.
Ahora siente curiosidad, sigue conociéndome. Conoce al payaso, al sonriente, al que parece un niño pequeño, al que se le puede confiar un secreto, que piensa las cosas dos veces antes de hacerla, que razona y que no pierde la calma, al que cree en superheroes, al que se rie de si mismo, al que no tiene miedo de amar, que para nada sirve para liderar a nadie, que le importa una mierda lo que diga la gente, que le da igual quien seas si eres tu mismo.
¿Y que pasa ahora? Traspasa todo eso, sigue buscando, preocúpate que mueve mi corazón. Intenta averiguar cuales son mis pensamientos, mis motivaciones, mis sueños, mis pesadillas. Y conóceme bien. Conoce a ese niño que es valiente por puro miedo. Al que tiene poca confianza en si mismo, al que tiene miedo a perder lo que tiene, al que se esfuerza a cada momento por sacarte una sonrisa, al que es leal incondicionalmente, al que se guía por instinto, al que sonríe de manera sincera, que si te doy los buenos días, te los estoy deseando de verdad. Conoce mi pasado y el por qué derramo mis lagrimas, conoce mis aspiraciones y el por qué suspiro al viento.
Y si por causalidad no eres de esas personas que se conforman con eso, si siempre te queda la espiguita de que hay algo que rascar, que aun quedan cosas por saber, sigue, continua, pregunta, conóceme, porque por haber, hay mucho más..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario