viernes, 30 de diciembre de 2011

Propósitos 2012-----------Frente al espejo

Un nuevo año se va, y otro nuevo año empieza. Ya sabes lo que dicen ¿no?. Proponte nuevos retos. Que este año que venga sea igual o mejor que este.
No te vayas a dar por vencido en nada. A veces te van a entrar ganas de tirar la toalla en algunas cosas, pero coño Toba, que tú puedes con todo. Intenta seguir siendo igual de optimista para todas las cosas, mucha gente depende de eso. Este año que entra hay que sonreir aún mas y llorar aún menos.
No voy a decirte que no te metas en lios, esa es una batalla que perdí contigo hace tiempo, pero te pido que no arrastres a nadie hacia ellos.
Sigue siendo simpático, alguien con quien dé gusto charlar. Lee más, baila si te apetece, grita cuando te haga falta. Ya sé que te lo digo mucho, pero este año vamos a tener que estudiar más. Que las cosas son más dificiles de lo que parecen, eso ya lo sabes, así que ahora intenta estar preparado. Esfuerzate al 100 por 100
Cuida bien de tus amigos, tanto de los pequeños, a los que acabas de conocer, como a los grandes, que llevan ya muchos años a tu lado.
Los primeros ven en ti la figura de un líder (manda cojones) asi que tienes que intentar ser alguien en quien confien. Enseñales a ser buenas personas,con eso basta que hoy en día eso ya es demasiado. Enseñales tambien las cosas malas y como disfrutar de ellas, pues son ellos los que tienen que elegir el camino que quieren seguir. Intenta ser mas paciente con ellos. Haz que se traten bien y que se respeten.
Los segundos, los grandes. Con ellos puedes ser quien eres. Ante ellos ya no hay nada que demostrar. Ya te conocen y por alguna extraña razón te quieren. A esos no los puedes liderar, asi que disfruta siendo el más loco de todos. Abandona ya esa manía tuya de que se hablen con respeto. Esos putos cabrones jamás se van a hablar bien unos a otros, pero siempre estamos ahi para sostenernos unos a otros, y eso es algo que ya no se ve. No te preocupes porque últimamente no los veas mucho, son tus amigos y entienden perfectamente que hay muchas cosas que estan cambiando en tu vida. Tú limitate a estar ahi para hablar, y para hecharles un cable si te necesitan, cuando las cosas van mal necesitan de que rias. Apuntate cuando te propongan una avetura. Alguna vez van a necesitar a alguein que los siga de manera temeraria, necesitaran a un tio con lealtad irracional, y amigo mio, tú eres su hombre.
Échale tambien un ojo a tus compis de clase, no tienen mucha repercusión en tu vida, pero les he cogido bastante cariño. Son gente inteligente, y aunque pudiste haberles mentido decidiste ser tú mismo con ellos, así que creo que son buenos referentes a la hora de pedir consejo.
Acuerdate tambien de tu familia. Ellos son tu sangre. Sé más paciente con tus padres, aunque no haya manera de que te entiendan. Comprende que es la primera vez que tienes veinte años, pero para ellos es la primera vez que tienen un hijo de veinte años. Es algo que intentaremos llevar trabajando en equipo. Tu hermano es mejor que tú, asúmelo y punto. No eres su héroe desde hace ya tiempo, pero intenta ser alguien con quien pueda competir.
Respecto a tu vida, ya sabes, lo mismo de siempre. No vayas por el mundo deprisa. Párate a mirar al cielo y a oler las flores. Choca los cinco y da abrazos para saludar. Se espontáneo. Que tengas claro que no los puedes ayudar siempre a todos. Que nunca va a estar todo el mundo contento. Sigue con tus hobbies, son parte de ti asi que no renuncies a ellos.
Intenta hacer este año lo del puenting, se que lo estás deseando, pero la gente se va a empezar a pensar que tienes caquita. Cumple todas las cosas que puedas de tu lista de chorradas. Viaja. Aprende de una vez que cuidar tu cuerpo no significa que te dejes la piel en el intento. Mantente en forma, que ahora mismo estamos muy bien.
Quiérete a ti mismo. No tengas miedo a hacer lo que te gusta. Sigue esa regla que te has impuesto ultimamente, ¿cómo era?, ah si, no quedarse con ganas de nada.
El mundo no se va a acabar en 2012, no ahora que las cosas van bien, y el Maya que diga lo contrario me puede comer la p***. Así que disfruta de tu vida, porque este año que empieza, VA A SER ALUCINANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario