lunes, 12 de septiembre de 2011

Y cuando estaba apunto de morir....

El héroe está perdido. En el suelo, inconsciente, inerte. Derrotado, fracasado. Con los ojos cerrados sin moverse. El villano lo mira con aire de superioridad. El bien ha fracasado, Solo queda darle el golpe final.
La gente de alrededor no puede dar crédito. Él resto de personas ve llorando desde un sitio seguro como su héroe ha fracasado, todo está perdido. Ni siquiera se puede mover. Todos gritan desamparados llenos de tristeza.
El villano asesta el golper mortal al héroe. Este deja de respirar. El villano le lanza todo tipo de humillaciones.. Le quita el antifaz y le escupe en la cara. Luego se va, ya ha acabado con la ilusión de todos
Cuando el villano comienza a marcharse las primeras personas comienzan a acercarse al superhéroe. Atónitos no pueden creerlo.
-¡vamos! ¡levántate! ¡te necesitamos!
Lo intentanron zarandear, pero el superheroe no se movió.
-¡venga por favor! ¡levántate! gritan todos entre sollozos
Quiso el destino que estuviese entre esa gente esa chica de la que el superheroe estaba enamorado. No como superheroe sino como persona normal. Como ese pringado que intentaba sacar su vida adelante. Y quiso el destino que ella lo viera alli, muerto. Pero no fue el destino el que hizo que ella comprendiera todas las cosas que ese estúpido pringado siempre habia hecho por ella, y que detrás de ese tipo que se mete en lios, estaba el héroe que siempre los salvaba. Ella sabía que él la amaba, y en ese momento lo que le salió del instinto fue besarlo.
Fue un beso largo y silencioso. Lleno de lágrimas. Todos se quedaron en silencio.
-Si te vas a morir, llevate lo que siempre quisiste.-
Y cuando estaba a punto de morir........... su corazon latió. Sus dedos se movieron
Una voz sono de lo mas profundo de su garganta. A un volumen tan pequeño que solo ella pudo oirlo
-Pues ahora que lo tengo, no pienso morir aqui.
Su puño se cerró.Sacó fuerzas de dios sabe donde, sacó energias de lo mas recóndito de su ser. Se levantó. Alli estaba los rostros de inmensa alegria de su gente, allí estaba la mirada de esa chca.
-¡Eh tú¡- grito el superheroe al villano
El villano. que ya se estaba marchando no daba crédito a sus oidos, su cara era una mezcla de incredulidad, rabia y miedo.
-¿Cómo puedes seguir vivo?
- Tengo un millon de cosas por las que luchar, tengo un millon de cosas por las que vivir. ¡AQUÍ NADIE SE RINDE!No voy a coger y morirme No ahora. NUNCA, NUNCA NUNCA NUNCA ME DARÉ POR VENCIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario